Impunidad de Eduardo Montealegre se debe a la retardación de justicia

30 12 2020

12.33 años = 148 meses = 4,502 días de impunidad del presunto delincuente Eduardo Montealegre

El 2 de diciembre de 2020, Eduardo Montealegre cumplió 4,502 días de ser impune por haber cometido injurias y calumnias al atribuirme públicamente los presuntos actos delictivos que él hizo como ministro de Hacienda y Crédito Público, al reestructurar entre julio y octubre de 2003 la deuda pública interna por las liquidaciones bancarias ocurridas en 2000 y 2001 y al subastar entre mayo y agosto de 2003 los activos de los bancos liquidados.

Como es de conocimiento público, la presunta delincuencia de Eduardo Montealegre violentó mis derechos humanos al afectar mi imagen, mi reputación profesional y mi honor, al tildarme en sus escritos de ser un defraudador del Estado de Nicaragua sin haber probado nada ante los tribunales de justicia.

El ex banquero, ex político y presunto delincuente Eduardo Montealegre continúa sobre la ley desde hace 12 años y 3 meses, porque las autoridades judiciales han retardado la aplicación de la justicia. En octubre de 2016, la Dra. Aba Luz Ramos Vanegas, declaró por los medios de comunicación, que mi caso contra Eduardo Montealegre Rivas era uno más de los 125 mil casos que se encuentran en el Complejo Judicial Central de Managua y que no existía Retardación de Justicia.

Confío en que la justicia puede prevalecer sobre la impunidad. Eduardo Montealegre ha vivido 4,502 días de impunidad y está consciente de que es un “protegido” político, aunque cuando lo acusé se auto declaró un “perseguido” político.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s