El estigma robusto de Eduardo Montealegre

7 12 2018

Protegida su inmunidad e impunidad por dos ex primeros secretarios de la Asamblea Nacional, Wilfredo Navarro y Alba Palacios, a lo largo de ocho años y, ahora, mantenida su impunidad por siete servidores del Poder Judicial, Alba Luz Ramos, Juana Méndez, Marvin Aguilar, Virgilio Gurdián, Gerardo Rodríguez, María Ivette Pineda Gómez y Donaldo Ignacio Alfaro García, el presunto delincuente Eduardo Montealegre cumplió diez años y cuatro meses de burlarse de la ley el recién pasado 2 de diciembre y continúa sin responder por sus delitos penales tras reiterar graves injurias y calumnias contra mi persona desde el 31 de julio de 2008.

El 13 de marzo de 2017 desistí, pero no renuncié, públicamente de pedir justicia al Poder Judicial, porque los servidores judiciales arriba mencionados también violaron mi derecho de acceso a la justicia, por lo cual procedí en ese año a documentar y denunciar la presunta delincuencia del violador de los derechos humanos Eduardo Montealegre en la Organización de Estados Americanos, el Departamento de Estado de Estados Unidos, la Unión Europea, la Internacional Liberal y la Unión Interparlamentaria.

Tengo la confianza que el ex banquero, el ex político y el acusado -con causas abiertas en dos juzgados penales de la Ciudad de Managua- Eduardo Montealegre tendrá que responder por sus delitos. Su arrogancia y prepotencia lo mantienen en la fila de los impunes más famosos de Nicaragua. Su prolongada protección por dos Poderes del Estado robusteció su presunta delincuencia.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s