Tercera petición a los jueces Lic. María Pineda Gómez y Lic. Donaldo Alfaro García para que citen a Eduardo Montealegre

4 10 2016

El 2 de septiembre de este año fui notificado por la Señora Juez del Juzgado Sexto Local Penal de Managua, Lic. María Ivette Pineda Gómez, y el Señor Juez del Juzgado Séptimo Local Penal de Managua, Lic. Donaldo Ignacio Alfaro García, que dejaban sin efecto la convocatoria a Eduardo Montealegre Rivas y a mí para la audiencia inicial con fines de preliminar que ellos programaron para el lunes 5 de septiembre recién pasado, con los argumentos de “ajustes relacionados del sistema automatizado de control y asignación de salas del complejo Judicial Central de Managua” y de “saturación de agendas de despacho”.

El viernes 30 de septiembre, 46 días después que desapareció la excusa del ex diputado impune Eduardo Montealegre de que era inmune, debido a la falta de respuestas de los dos señores jueces les he pedido por tercera vez consecutiva que citen al ciudadano Eduardo Montealegre para el trámite de mediación previo, y de no llegarse a acuerdo alguno se realice de inmediato el trámite del proceso con la audiencia que en derecho corresponde.

Espero que los dos honorables jueces nos convoquen lo más pronto posible y evitar que se extienda la retardación de justicia que el ciudadano Eduardo Montealegre mantuvo desde hace 8 años, a sabiendas que el procedimiento y sentencia de mis dos querellas personales contra dicho ciudadano, de conformidad con el procedimiento legal, no debe durar más de 30 días.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: