¿Por qué se tolera la presunta delincuencia en la Asamblea Nacional?

14 05 2013

Honorable Señor Presidente de la Asamblea Nacional, Ing. René Núñez Téllez:

Como es de su conocimiento, he escrito once cartas a usted para solicitarles mi acceso a la justicia y una entrevista para comunicarle los daños y perjuicios provocados por los presuntos delitos del diputado Eduardo Montealegre contra mi persona en particular y mi familia en general, al escudarse inapropiadamente en su inmunidad que le confiere su cargo público con el fin de evadir la Justicia de nuestro país.

Sé que el acceso de los ciudadanos a la Honorable Asamblea Nacional es a través de la Primera Secretaría de su Junta Directiva; sin embargo, le reitero que en enero de 2012 la Lic. Alba Palacios Benavides me manifestó telefónicamente que no podía recibirme en su despacho y me sugirió que platicara sobre mi querella con el jefe de la bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), el diputado Edwin Castro, cuestión que no hice con el fin de evitar una politización adicional de mi reclamo personal a la ya realizada por el Sr. Eduardo Montealegre en agosto de 1998.

Por su silencio ante mis 11 cartas anteriores, insisto de nuevo si puede concederme una entrevista personal para conocer si incluirán las dos solicitudes de desaforación de dos jueces de lo penal de la Ciudad de Managua en el próximo Orden del Día del Poder Legislativo.

Me pregunto por qué los liberales antes y los sandinistas después protegen al Sr. Eduardo Montealegre ante una demanda estrictamente personal. ¿Acaso un diputado de nuestro país está sobre las leyes que dicta nuestra Asamblea Nacional? ¿Por qué se toleran la presunta delincuencia y el abuso de la inmunidad del Sr. Eduardo Montealegre en el Poder Legislativo?

Esperando su respuesta a esta décima segunda carta que le escribo, le reitero las más distinguidas muestras de consideración y aprecio personales.

Presentación2

 


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s